SOBRE MI

Ante todo soy mamá orgullosa y feliz de Mika que es mi vida!❤.

Me gustaría mostrarte lo que por experiencia propia aprendí. Soy Licenciada en administración de Empresas, Licenciada en Protocolo y maquilladora; además de trabajar en un Banco..y con el tiempo me di cuenta que nada tiene que ver con «nada»!!; entonces empecé a investigar sobre blogs y me decidí a crear una página en facebook llamada «lafurler» como hobby y me fue mejor de lo que me pude imaginar!..y fue cuando realmente sentí qué es lo que me gustaba y así nació «LAFURLERBLOG» que es un espacio en donde podrás encontrar tips de belleza, moda, tendencias y estilos, salud y bienestar, Desarrollo Personal, y todo lo que nos interesa a mujeres actuales, decididas a lograr lo que se propongan!!.

BIENVENIDAS!!.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!